Envíos y devoluciones

El envío de su pedido

Los envíos son realizados en 24 / 48 horas a partir del momento en que se recibe el pago de su compra, el envío se realiza a través de Nacex y la entrega se demora entre uno y dos  días normalmente. Los portes son gratuitos para compras superiores a 50€, para importes inferiores el coste es de 3,99€. El cliente recibirá por mail información con el número de seguimiento de su envío.

Si desea realizar un envío directamente a la persona que recibe el regalo, puede solicitar un empaquetado regalo así como una nota, quedará gratamente sorprendido.

Devoluciones

Usted tiene 15 días para asegurarse que su compra es de su agrado, si no está satisfecho/a puede realizar la devolución del mismo sin tener que dar razones para ello. El procedimiento es el siguiente: Usted debe solicitar la devolución del artículo mediante su cuenta en atempo.es o avisarnos por mail, el envío es por su cuenta y aconsejamos un servicio que facilite un número de seguimiento a fin de comprobar la localización del paquete. Cuando recibamos el artículo y comprobemos que todo está correcto, procederemos a reembolsar el importe pagado utilizando el mismo método de pago. Tenga en cuenta que para reintegrar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, con sus accesorios, libro de instrucciones, garantías, etc y sin ningún signo de uso o marca. Los artículos que no se puedan volver a poner a la venta no podrán ser abonados.