Pago seguro

Nuestro sistema de cifrado de datos

Disponemos de un certificado digital (SSL) que cifra todos los datos intercambiados entre nuestro servidor y su ordenador o dispositivo móvil. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos y transacciones.

Pago con tarjeta Visa/Mastercard ó Paypal

Para realizar el pago con tarjeta, debe utilizarse la opción de TPV virtual que también admite los pagos de Paypal. En caso de pagar con tarjeta no es necesario tener una cuenta de Paypal ni crearla. No hay sobrecoste en este tipo de pago.

Pago con transferencia bancaria

La transferencia bancaria se recibe normalmente en un día laborable, es relativamente rápida y muy segura.Beneficiario: Campus Stellae, S.L.
C.I.F.: B15748577
Entidad: Banco Santander
Cuenta Corriente: ES80 0049 5404 2029 1614 3144
Concepto: (Su número de pedido)

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya realizado la transferencia del importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 24 horas (en días laborables) después de realizada, a partir de ese momento se procederá al envío del pedido.

Pago contrareembolso

El pago contrareembolso se realiza en el momento de recibir el pedido, al mensajero. El importe del envío será un 3% adiccional, con un mínimo de 3€.